SiteLock
Los ataques malintencionados pueden infectar su sitio web de malware y los ataques externos son capaces de causar grandes daños difícilmente reparables. Estos ataques tienen como objetivo el robo de contraseñas, números de tarjetas de crédito, datos personales o aprovecharse de su hosting para lanzar ataques contra otros sitios web. ¡Evítelo con SiteLock!
¡Fácil de configurar, económico y eficaz!

Evita automáticamente los ataques
SiteLock monitorea su sitio web 24/7 en busca de vulnerabilidades y ataques, lo que significa que puede preocuparse menos por su sitio web y más acerca de su negocio.

Aumenta la confianza de los clientes
Más del 70% de los clientes, buscan una señal de seguridad antes de proporcionar información personal en línea. El sello de confianza SiteLock no sólo re-garantiza a los clientes, sino que también aumenta las ventas.

Comienza a trabajar inmediatamente
Usted no necesita conocimientos técnicos para instalar y configurar SiteLock en su sitio web. SiteLock es basado en la nube y comienza el escaneo de su sitio web y de correo electrónico al instante.
¿Cómo funciona?

Escaneo diario
SiteLock muestra cada aspecto de su presencia en la web a diario, para identificar las brechas de seguridad. No sólo comprueba su sitio web, correo electrónico y aplicaciones, sino también busca en las listas negras y filtros de spam.

Identifica amenazas
La exploración de 360 grados de SiteLock y el potente Firewall identifica vulnerabilidades avanzadas antes de que puedan ser explotadas para dañar su presencia en la web, poniendo así un paso por delante de los hackers.

Notifica y corrige de forma instantánea
SiteLock no sólo identifica las amenazas, sino que también las corrige automáticamente. De esta manera, SiteLock funciona en segundo plano para proteger su sitio web, lo cual es importante como de costumbre para usted y sus clientes.