Simple y poderoso correo electrónico para uso personal o empresarial Brinde a su negocio un cambio de imagen profesional con email@sudominio.com

Correos electrónicos corporativos

Los correos electrónicos corporativos no son sólo un correo profesional, es una herramienta de trabajo para interactuar y colaborar con todos los miembros de su empresa, compartiendo contactos, tareas, recursos y documentos. Además, dispondrá de tecnología Push para recibir en cualquier momento e-mails en su móvil (iPhone, Android, Windows Phone).

¿Por qué comprar correos corporativos?

email1

Diseño intuitivo y responsive

Bellamente diseñado y entregado con el poder de Webmail Premium. También puede acceder a su correo electrónico en su teléfono inteligente o tableta.

email2

Protección antivirus incorporado

Nuestra tecnología antivirus avanzada asegura su bandeja de entrada, protegiéndolo de la de la descarga de malware y virus.

email3

5GB o 25GB de almacenamiento de copia de seguridad Plus

Sus correos electrónicos están respaldados en nuestra infraestructura de tecnología de última generación para evitar que pierda información importante.

Seleccione el plan ideal

Según sus necesidades y presupuesto

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de adquirir un correo corporativo?

A diferencia de las cuentas de correos gratis, el correo corporativo proporciona una imagen más profesional a su proyecto o negocio, ya que sus cuentas de correo tendrán asociado el nombre de su dominio (ventas@latinoamericahosting.com.pe). Además, también se beneficiará de nuestra tecnología avanzada, la cual, ofrece menor latencia, mayor tiempo de actividad y confiabilidad.

¿Cuáles clientes de correo son compatibles?

Es posible enviar y recibir correos utilizando cualquier cliente de correo electrónico, ya sea Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Eudora, Entourage 2004, Windows Mail, etc. También, tenemos una guía sobre cómo puede configurar diferentes clientes de correo electrónico para enviar y recibir correos electrónicos. Nuestros planes de correo corporativo soportan los protocolos POP e IMAP.

¿Cómo accedo a la interfaz de mi correo electrónico corporativo?

Para acceder a su interfaz de correo webmail, puede utilizar la siguiente URL: http://webmail.sudominio.com (reemplazando “sudominio.com” por su dominio real). Una vez en la página de ingreso, necesitará iniciar sesión ingresando el correo corporativo y la contraseña correspondiente.